Embarazadas
Embarazadas
El embarazo es un momento de grandes cambios físicos, hormonales y emocionales en el cuerpo de una mujer, puesto que éste se transforma día a día para albergar al bebé cada vez más grande y desarrollado y prepararse para el parto.
En esta etapa, el aumento progresivo de peso, los cambios en el metabolismo y el aumento de la laxitud en los ligamentos ponen a prueba la columna vertebral. Por estos motivos, muchas de las molestias que se tenían antes del embarazo se ven agudizadas conforme pasan los meses de gestación y otras pueden aparecer por primera vez.
El organismo de la madre trabaja para dos seres, el de ella misma y el del bebé, y por eso es fundamental que su columna esté alineada y su sistema nervioso funcione al 100% para el desarrollo del bebé y el bienestar de la mamá. ¿Qué mejor manera para cuidarse que hacerlo de una forma natural?
El cuidado quiropráctico durante el embarazo proporciona más energía, ayuda a mejorar la flexibilidad y el movimiento de la columna y la pelvis, y por tanto, ayuda a paliar las posibles molestias que puedan surgir durante esta etapa, preparando al cuerpo para el momento del parto.